lunes, 31 de diciembre de 2012

La vida es cada vez mas dura...

Hoola bloggeros(:
Bueno,por el título mas o menos se refiere a unos cuantos temas uno es el càncer,como puso Aina en su otro blog.
Queria decirle a Ainhoa que bueno,que espero que el tio de su madre le vaya todo bien,no como le paso a mi abuela,no quiero hablar de este tema TT.Decírle que tiene mucha razón que por el **** càncer de mierda,la gente se nos va,que quando se te va esa persona es el momento en la que mas la quieres ver,que recuerdas esos dias con ellas,pero se te fue,a un lugar tranquilo,sin operaciones y sin complicaciones...
Aparte del càncer,estoy pasando por lugares de un familiar mio,con tumores,ya ha pasado uno,con muchas complicaciones,ya ahora resulta que le han encontrado otro,donde dicen que es muy complicado,y que muy dificíl de operar...
Solo deseo lo mejor a las personas que estan pasando un mal momento por sus familiares,o que le està pasando a ellos,enserio,yo doy mi granito de arena para esas personas que lo necessitan,y que por los medicos y los recortes de mierda se den cuenta que hay gente que necessita una operación para tener una vida en forma,y una vida,sin temores...
Aquí os dejo...
Adeeeeu<3
Núria*

2 comentarios: