jueves, 6 de diciembre de 2012

~ El nuevo aspecto finalizado ♥





Hey seguidores!
Como ya dijo mi compañera Núria, hemos cambiado el aspecto.
Espero que os encante >3<
Bueno, me presentaré un poco.
Soy la nueva colaboradora del blog, más que nada la diseñadora.
Tengo algunos blogs más: ~ Un mundo de chicasOh la la my sweet paradise ...
Bueno, aquí viene mi descripción n_n
Me llamo Ainhoa, llámenme Aina o AinaSmile, como quieran.
Tengo 12 años, soy del 2000. El año justo y perfecto, sí.
Físicamente soy una chica bastante alta para mi edad, más de 1.70 y en curso de seguir creciendo.
Soy delgadilla, de constitución de hueso delgado de parte de mi madre.
Tengo el pelo largo y castaño y los ojos almendrados castaños también.
Mi pelo es algo rojizo, por cierto.
Me gusta escribir relatos y historias, me gusta leer y dibujar por supuesto también.
Soy una gran fan del anime , el estilo de dibujo anime pero en dibujo, vamos en movimiento.
Mi cumpleaños es el 23 de marzo, justo en el inicio de la primavera.
Adoro el grupo Coldplay, también Maroon 5 etc
Me encanta presentarme aquí, y que otros seguidores opten porque haya sido una buena idea ponerme como colaboradora. ^^
Espero que os guste como soy y que me acojáis bien, ¡Chao guapos y guapas! >3<


No hay comentarios:

Publicar un comentario