domingo, 30 de diciembre de 2012

Una mejor amiga,con su historia*

Hooolaaaa!
Bueno,ahora os voy a hacer una mini-historia,de como conocí a la persona que me hace reir,pasar ratos con ellas,hasta llorar de alegria....
Un dia cualquiera,bueno,cualquiera no,era un dia de comienzamienton de curso,el año pasado,estavamos haciendo classe,y de repente viene una como,sub-directora de col-legio dandonos la bienvenida,y diciendo que en este curso,va estar una chica nueva con nosotros,era muy guapa,de momento a un me acuerdo que vino con una camiseta rosa,y muy nerviosa.
A la hora del patio,todos bajamos,algunos corriendo,otros mas lentos...Pero yo expressamente queria bajar para ver a la chica nueva que había venido,como iva a la otra classe,no podia verle.La gente nos decia que no nos hacercaramos a ella,que era nueva y estava nerviosa.Quando le vi la cara,namas pense que era una buena persona,y que podrian aver muchas cosas por delante.
Después de unos cuantos dias no le veia con mucha gente,alguna que otra vez estaba sola,pero acompañada de 1 o 2 niñas,me acerque a ella,y le dije como me llamava,y que me gustaria ser su amiga.Ella se llama Miriam,se veia que era buena persona...
Fui conociendola,aprendiendo cosas de ellas,que juega a basquet,una cosa en comun...Pasaron los minutos,las horas,los dias,los años...
Y nos convertimos en mejores amigas,unas mejores amigas,que pasamos por dificiles ratos,en un tiempo Miriam me contaba cosas que yo no queria que pasaran,una de ellas,es de irse del col-legio que esta con nosotros.
Acabamos el curso,y solo deseava volverle a ver,hemos estado 2 años juntas,puede ser que digais,¿Como puede ser su mejor amiga en 2 años si no hay tiempo para saber todo sobre ellas?
Pues si,alomejor no se todo sobre ella,pero la cosa importante que se sobre ella,es que la quiero<3
Que sin ella no soy nada,y que si ella se va,nunca estaremos separadas,hay un hilo que nos junta una con la otra y que juntas de la mano,podemos hacer que todo lo que nos pase,nos pase a las dos.
Te quiero muchissimo Miriam,puede que alomejor nos enfademos un poco por tonterias,pero las amigas si no se enfadan un poco,que yo sepa no son amigas...Y por eso esta entrada te la dedico a ti,para que siempre te acuerdes de mi,al igual que yo siempre me acordare de ti<3 TeAmo.


Núria*

No hay comentarios:

Publicar un comentario