viernes, 21 de diciembre de 2012

Larga Entrada^^

Hoooooooolaaaaaaaa seguiiiidooooooreeeees:)
Bueno,os voy a hablar de diferentes temas,uno de ellos es de La Marató,este año ha sido para ayudar a las personas que tienen càncer,yo cada año colaboro,ya que me compro el CD e.e y en el colegio voy a la xocolatada que hacen para recoger dinero para la gente con càncer,cada año lo hago,pero este más a un,por momentos que han pasado en mi vida TT.
Bueno y este es el CD:


La verdad esque las canciones que llevan me gustan mucho,y mucho mas porque son catalanas y salen 2 grupos que me encanta que son Ameli y Txarango.

Bueno ahora os hablare de que hoy hemos hecho la nadalas de nuestro colegio y hemos cantado Vois Sur Ton Chemine una cancion muy bonita de los chicos del coro.Aqui teneis la cancion por si la quereis escuchar y a ver si os guta^^

Os gusta?Nos a quedado muy bien ya que nosotros tambien la hemos cantado en coro,en primera y segunda voz,yo era la primera voz n.n
(Por si no sabeis en que idioma es,es en frances) jajajaja.
Bueno,tambien deciros que ayer dia 20 de diciembre se estreno Els Nostres Tigres Beuen Llet! La verdad esque tengo muchas ganas de ir a verla y seguro que es super chula!
Hoy en classe hemos hecho el amigo invisible,a mi me toco hacerlo a Gemma una muy amiga mia,le regale unos pendientes azules de bola,pulseras y un peluche muy monoo!
A mi me lo hizo un niño nuevo que a venido este año al cole,que se llama Santiago,Santi,como querais y me ha regalado una pulsera de la mano de fatima,la verdad es que me encantan,y un peluche:)
Bueno,seguidores aqui os dejo.
Feliz fin del mundo!
Y FELIZ NAVIDAD:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario