miércoles, 26 de diciembre de 2012

Que acabeis de tener una Feliz Navidad:')

Hooola seguidores^^.
Bieeeeen ya es  naviiiidaaad!Yuhuuu!Pues si,a mi me encanta la navidad,me encanta el frio,me encanta pasar los dias con mi familia,jajaajja,me gusta estar junto a la estufa jjajaa....
Bueno,ayer fue dia 25,Navidad.
Por la mañana quando me desperte,vi regalos en el comedor,eran de "papa noel" la verdad esque yo hacia bastantes años que nos lo celebrava,bueno pues este año si,me ha traido una mochila para basquet y E.F,muy chuli,de roxie.:)
Después a la hora de comer,mis tios,mis abuelos y mis otros tios y mis primas vinieron ha comer a mi casa.Comimos sopa(estaba muuy buena)y canelones(tambien estavan buenos xD)
Después de comer,estuvimos un rato hablando,comimos turrón,bolitas de chocolate,neulas...La verdad es que yo no como mucho de eso:/
Después se hizo mas tarde,y era la hora de cenar,a si que decidimos compar unas pizzas:P
Después de cenar mi familia se fue tarde,muuyyy tarde :')
Y bueno,ese fue el dia de Navidad.Después hoy dia 26 hemos ido por la mañana al cosmocaixa,hemos ido toda mi familia,nos lo hemos pasado muy bien:)A la hora de comer hemos ido a un restaurante,yo me he pedido macarrones^^
Y bueno,aqui estoy ahora,escribiendo esta entrada xD
Y vosotros que tal la navidad?Celebraistes papa noel?Cagatio? Ayy siii cagatio me trajo unos pendientes y pulseras,y un peluche de esos que son muy suaves:)
Bueno,el dia 5 de enero es la cabalgata^^ y el dia 6 por la mañana los reyes(: Que os vais a pedir?
Yo este año no me lo he pensado mucho,pero me gustaria una camiseta o sudadera de txarango,y el CD dels vuit.
Bueno seguidores que acabeis de tener una Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario