miércoles, 2 de enero de 2013

Adios 2012,Hola 2013!

Hola bloggerooos!
Bueno,pues si,el título de la entrada lo da todo...Adios 2012,hola 2013.
La verdad esque este 2012 me ha ido bastante mal,temas de familía,perdidas de gente,muchas cosas para solo un año.Y solo deseo que este 2013 me vaya genial,y a todas las personas que les ha ido mal como yo,peor o un poco mal,tambien les deseo que este 2013 todas las noticias que nos den i las cosas que nos pasen sean buenas(:
Como os lo pasaistes en Noche Vieja?
Pues mira yo,fui a casa de mi tia,y cenamos toda la familía,despues de cenar,hicimos una fundie de chocolate,no es como esas de la fuente no,es como una mini-fuente donde la fruta que cojas la sucas ahí,la verdad es que es muy chuli,de fruta yo cojí manzana,mandarina y naranja,porque las otras frutas que pusieron no me gustaban...
Bueno,ya eran las 11:50h,mi familía ya habia puesto las uvas en los platos y en la mesa.Ya se acercaba a las 12:00h,llego la hora...Y comenzo a sonar la campana(de la tele ehh!)
Y comenzamos a comer las uvas,al comer las 12 uvas,como siempre nos damos besos y abarazos toda la familia...
Bueno finalmente,mis padres,mis abuelos,todos,se quedaron hablando un buen rato,no sabia que hora era mientras ivamos para casa,pero quando mire el reloj me quede WTF? jajaja,eran las 5:15h y como no me fui a dormir xD!
Bueno,luego si me da tiempo hago otra entrada...
Adeeeeeeeu<3

2 comentarios: