viernes, 11 de enero de 2013

Ten esperanza,las cosas llegan...

Uolaa bloggerooos!:)
Bueno deciros que yo consegui las entradas de Els Nostres Tigres Beuen Llet,y que por fin me las dieron en reyes,yo todos los dias mirando videos,diciendo a mi madre que queria ir,y despues quando me lo dieron en reyes me dijieron que a pesar de que cada dia lo pidieran ya lo tenian hace tiempo como 3 o 4 setamanas,me quede completamente flipandoo!Jajajja.
Bueno pues eso,que a las personas que a un no le han regalado,o que quieren que le regalen pero no les dejan vosotros pensar en que todo llega,tarde,temprano,pero algun dia llegara,pensar que teneis mucho tiempo hasta el 3 de febrero,y que alomejor vuestros padres,familiares,las tienen guardadas,para vuestro cumpleaños,un dia cualquiera...
Bueno aparte de eso que pasa de aqui 3 dias?
Pues que me vuelvo completamente looooca!:/
Bueno pues si,comienza mi serie preferida,y la de mucha gente,Polseres Vermelles,loooo mejooor de todooo*---*
Madre miaaa me muero de las ganas,ya os pondre si me acuedo una entrada con el preestreno,no juro nada porque mañana no podre,tengo que estudiar y tengo partido a si que no juro nada,namas si antes de que comienze y me da tiempo la cuelgo..Sabeis que? Sale mi Miiiikeeel! Eso han dicho,el y Albert,bueno,que va a ser la mejooor serieee del mundooooooooooooo!!!!!!!!
Que los amo,que son lo mejoor que hay y que solo decir-le que gracias,gracias por ser ellos,por ser como son,y que esta serie ha hecho seguir adelante a mucha gente,y que son looos mejoreees del mundo,tambien a vosotros Albert Espinosa y Pau Freixes y tambien a todos los col-laboradores!
Y bueno a mi namas contando hoy me queda 1 semana para ver a looos mejores tambien,Els Nostres Tigres Beuen Llet!
Vamos que estoy de los nerviooos!
Bueno,me tengo que ir,besiitos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario