sábado, 5 de enero de 2013

9 Diiias!

Holaaa bloggerosss(:
Ya llegó el momento,Polsereees Vermeeelles de aqui 9 diaaas!
Dios me muero de las ganas!*____* El anuncio de tv3 de PV me encanta,pero hay una cosa a la que extraño en ese anuncio,es esa sensacion que van pasando todos los pulseras y falta uno,Ignasi(Mikel Iglesias) Se me hace raro y pensar que no saldra,bueno pero yo lo sigo queriendooo siempre soy super fan suya,y siempre lo sere!
Bueno,estos dias han estado haciendo en Tv3 Polseres Vermelles la primera temporada,y sabeis que?
Otra vez llore por la muerte de Ignasi,bueno,ya es propio de mi :3
Bueno pues eso,que yo no me perdere ningun capitulo de la 2 temporada:)
Pero lo que no me alegro tanto esque en una entrevista Àlex Monner dijo que no habria tercera temporada....TT
Bueno,seguro que tiene mucha audencia:)
Aqui os dejo bloggerosss(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario