domingo, 6 de enero de 2013

Lelelelelele Super Feliz^^

Hoooolaaa!<3
Bueno pues si,estoy suuuupeeeer feliiiiz!(:
Pues bueno,la razon es por los regalos que me han traído de reyes,imaginaros he llorado de la il-lusión que me ha dado a si que no se vosotros peroo....
Si si si si si si! Yuhuuu!
Ya tengo mis entradas para ir a ver Els Nostres Tigres Beuen Llet!Ueee!Me he vuelto loca quando he abierto el regalo,estaba envuelto,después habia un sobre donde ponia;espero que te guste;lo habro y veo dos entradas!(: Una para mi hermana y otra para mi(:
Bueno,eso ha sido uno de los regalos...
Tambien me han regalado el disco dels Vuit!Yuhuu!:D (Por si  no lo sabeis es un grupo de música catalana) Es mi grupo favorito<3
Tambien me han regalado una colonia super chula,unos pendientes de plata,una calculadora para el insti,unos cascos de múscia que me encantan,dinero,...
No solo estoy super feliz por las entradas si no por todo!(:
Bueno y a vosotros que os han traido??
No todo lo que os he dicho a sido en mi casa ehh,a sido en casa de mi casa,la de mi abuela y la de mi tia(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario