jueves, 26 de julio de 2012

Test(:


Hola!Quan m'he possat a blogger,veig que m'han nominat dos persones per fer el blog(:que son la Ainhoa i la Eva,gràcies guapes :D,el test esta en castella però no pasa res(:

-¿Los juegos del hambre o Harry Potter?Los juegos del hambre,sin duda(:
-¿Te gusta escribir novelas, historias...?Si,me gusta,alomejor no soy muy buena escribiendolas,pero tengo buena imaginacion;)
-¿Qué prefieres visitar: París o Londres?Ya he visitado los dos però me encanta Paris,y Londres tambien(:
-¿Te gusta leer?Si^^
-¿Cuál es tu canción favorita?Tengo mucha pero me encanta Dorm,dels Vuit.
-¿Quién es tu cantante favorito?La verdad esque tengo muchos,no es un cantante es el grupo de musica que es Teràpia de Shock.
-Película favorita:La verdad esque no lo sabria decir pero si tuviera que elejir seria Herois.
-¿Te gusta blogger?Si,muchissimo^^
-¿Cuáles son tus blogs o blog favoritos?Todos estan muy bien^^,y muy chulos(:
-Nomina a 3 o 4 blogs:

-Eva y Natalia(Las harmanas frikilandia)
-Ainhoa(Live in your world)
-Natalia(Life is a difficult road)

No hay comentarios:

Publicar un comentario