lunes, 25 de marzo de 2013

Eii, Por Fiinn Una Entradaa!

Hoooola:)
Siento no poder a ver escrito antes ya que estava bastante ocupada con diferentes temas voy ha hacer una larga entrada ya que he estado bastante tiempo sin escribir.
Bueno,esta semana de lunes a viernes hemos estado haciendo el trabajo de sintesí de nuestra localidad,la verdad esque me toco un grupo de amigas,pero hemos tenido bastantes problemas.
Fue un poco agotador ya que cada dia tenias que ir buscando informacion en tu casa porque en el insti no te davan la contraseña del wifi.
El Viernes era el dia que la gente estava mas desesperada y bastante nerviosa.Era el dia que tenias que representarlo delante de 4 professores.A mi me toco a las 4 de la tarde,y quedamos para ensayarlo antes de hacerlo delante de los profes.Tenia una verguenza y unos nervios que mi mente se volvia en blanco pero me lo sabía todo a si que no tenia que tener ningun miedo ni verguenza.
Al acabar me senti super aliviada y con ganas de pasar-lo bien ya que no me a quedado ninguna assignatura para recuperar.
Bueno,ahora os hablare de otro tema...
Como visteis la cabezera esta canviada,gracias Ainhoa y bueno ahora a ver si puedo escribir mas antes de que volvamos al insti.
Como llevais la Semana Santa??Aburriiida???
Yo de momento no me ido a ningun lado,he estado con la familia,he quedado con las amigas y bueno supongo que le Jueves me voy al pueblo a pasar unos dias.
Si no sabeis que hacer en Semana Santa han sacado unas pelis bueno,que estan bien,una peli que no me voy a perder es Los Ultimos Días:)
Y bueno si estais aburridos quedar con los amigos y pasarlo bien que la semana se pasa muuuy ràpida:S
Ayer fue el cumple de mi hermana,le hicimos un pastel que estava muuy bueno,llevava fresas,frutos del bosque,kiwi...La verdad es que estava  buenissimo:)
Bueno aqui os dejo que me voy a comer.
Adeeeeu<3

1 comentario:

  1. te he nominado en mi blog: http://myadventurebook-ivette.blogspot.com.es/2013/08/holitas-buenitas-y-2-nominacioneees.html

    ResponderEliminar